NOVA Show
"Tour 8 Lunas"

Rosana dará una conferencia de prensa antes de su presentación en el Domo del Centenario

Rosana llega al Domo del Centenario este viernes 22, en el marco de su gira "8 Lunas".

El miércoles 20, desde las 18 hs. Rosana recibirá a la prensa del NEA en una conferencia de prensa, adelantando su presentación del viernes 22 en el Domo del Centanario, en el marco de la gira 8 Lunas. La conferencia tendrá lugar en el Salón Auditorio del Diario Norte de Resistencia, sito en Carlos Pellegrini 744.

La “Gran Canaria” se presentará en Resistencia el viernes 22 de agosto en el Domo del Centenario, auditorio situado a orillas del Rio Negro. Rosana tiene previsto llegar a Resistencia un par de días antes del espectáculo previsto en el Domo Zitto Segovia y dará una conferencia de prensa y será declarada visita ilustre de la ciudad.

Venta de entradas

La venta de entradas está habilitada en los locales de Musimundo de Corrientes, Junín 1143 y de Resistencia, Peatonal Perón 131 (planta alta), de 9 a 12.30 hs. por la mañana, y de 17 a 20.30 horas, con efectivo y con tarjetas de débito y de crédito, a través de la ticketera www.quieroentrarya.com.ar. También en Av. Alberdi 951 (planta baja) Radio Planeta, de 8.30 a 12 hs. de lunes a viernes.

Un show con una gran banda

Esta vez en un formato que contempla una banda integrada por guitarra, bajo, batería y teclados, Rosana viene a presentar en vivo las canciones que incluyó en su octavo y reciente álbum 8 Lunas, con el que desembarca en nuestro país.

Un disco en el que se dio el lujo de convocar a grandes cantantes, como Abel Pintos, Rubén Blades, Mario Domm (Camila), Jesús Navarro (Reik), Sie7te, Dani Martin, y varios más. Sólo una artista del tamaño de Rosana puede lograr esto, reinventándose en cada uno de sus discos, en este caso, con un sonido más moderno aunque sin perder la esencia de su estilo.

Lectores: 331

Envianos tu comentario