NOVA Show
Vacaciones de invierno

Más de un centenar de niños disfrutaron las películas en el cine INCAA

Los chicos disfrutaron del cine en último fin de semana de vacaciones de invierno.

La Municipalidad de Juan José Castelli organizó otra jornada con entrada gratis para los niños de distintos barrios. Los niños de Quintas 16 y 17 se reunieron en el Salón Comunitario de Quinta 16 desde donde fueron trasladados en colectivo hasta el Cine INCAA en el Atrium Gualok El Impenetrable.

Las actividades están organizadas por el equipo de Desarrollo Social a cargo de Laura González y cuentan con el total apoyo y acompañamiento del secretario de Gobierno Enzo Ferrari y la colaboración de la juventud que se suma en cada actividad las cuales siempre van acompañadas del refrigerio.

Ante esto, Laura González comentó que "estamos muy contentos de ver a tantos niños felices con distintas actividades, tuvimos el domingo una gran concurrencia de chicos en la plaza central, y todos los días hay actividades en los salones comunitarios, como baile, distintos deportes, juegos, cine entre otras cosas".

"Además en el NAC todos los días se proyectan películas gratis y en Zaparinqui organizamos fútbol y voley y también vamos a traer a los niños al cine INCAA para que puedan disfrutar de películas gratis en las vacaciones", finalizó la funcionaria.

Lectores: 155

Envianos tu comentario