Información General
Resistencia

Intervención de servicios y plantación de árboles en el barrio Legislativo

Barrio Legislativo recibe las plantaciones de árboles.

Al igual que en numerosos barrios de la capital, la Municipalidad de Resistencia llevó a cabo en el barrio Legislativo la intervención integral en sus espacios públicos para promover un mejoramiento en la salubridad de sus vecinos, intención que se reflejó con la plantación de más de 60 árboles en los alrededores.

Estas acciones encabezadas por la secretaria de Servicios Públicos, Ebe Arechavala, y personal del área mencionada, para promover el principio “Resistencia Te Quiero Verde”, consistieron en embellecer las veredas de la comunidad barrial en cuestión con la colocación de especies arbóreas tales como falsa caoba; chivatos; paraísos asiáticos; fresnos; cedro misionero, entre otras.

Vale remarcar que los residentes del barrio Legislativo y su comisión directiva tomaron notable protagonismo en el cuidado de su espacio vital y es así que gestionaron con el Municipio la inmediata intervención integral de este sector de la zona Oeste de la ciudad.

Bajo ese último aspecto, se desarrollaron al mismo tiempo tareas de desmalezado, recolección de residuos dispersos y perfilado.

Lectores: 335

Envianos tu comentario