La Provincia
Techo Digno

Inversiones en materia habitacional avanzan en Las Garcitas

Las viviendas a construirse en Las Garcitas, ya están definidas.

El gobierno chaqueño, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, avanza de manera sostenida en el proceso de ejecución y finalización de unidades habitacionales incluidas en el programa Techo Digno y distribuidas en distintas localidades, situación que puede visualizarse en la ciudad de Las Garcitas, donde viviendas se encuentran con un importante avance de obra que permitirá su entrega en las próximas semanas.

En este marco la empresa Macae S.R.L lleva adelante 15 viviendas del Plan Techo Digno en esta localidad que presentan a la fecha un avance de obra superior al 90 por ciento, por lo que dentro de un plazo estimado de un mes estarán debidamente finalizadas con sus correspondientes obras de infraestructura.

El grupo de unidades habitacionales en construcción servirá para paliar fuertemente el déficit de la localidad, sumándose a la importante cantidad de viviendas que ya fue entregada durante la actual gestión de gobierno incluidas en diferentes operatorias y planes. De este modo desde el Ipduv se continúa ejecutando a gran ritmo el programa Techo Digno, que prevé la efectiva construcción de más de 3000 casas distribuidas en todos los municipios.

El presidente del Instituto de Vivienda recordó que desde el organismo se busca garantizar que todas las obras en ejecución, pertenecientes a los distintos planes, se terminen dentro de los plazos previstos para que más familias chaqueñas puedan acceder al sueño de la casa propia y digna.

Lectores: 292

Envianos tu comentario