NOVA Show
Con buenas propusta

Gran aceptación del público a la propuesta municipal de turismo

Turismo Municipal en Resistencia.

La Municipalidad de Resistencia participó activamente de la reciente Bienal Internacional de Escultura realizada en el predio del Domo del Centenario de Resistencia. A pocos días después de finalizar el evento, la Subsecretaría de Turismo realizó una evaluación y señala que el público recibió con gran aceptación las propuestas.

Según un informe elaborado por el área, durante la semana del evento, el "Bus Turístico" que ofreció la Municipalidad de Resistencia transportó más de 1600 pasajeros en los distintos turnos programados para la ocasión. Este circuito, ofrecía sin cargo a turistas y visitantes el recorrido desde la Plaza 25 de Mayo de 1810 hasta el Domo del Centenario y estuvo a cargo de alumnos de las carreras Tecnicatura de Turismo de la Universidad Nacional del Nordeste y de la Tecnicatura en Guías de Turismo de la Universidad Popular.

Asimismo, los visitantes participaron activamente de los paseos náuticos por el río Negro ofrecido a través de "Pedro Canoero" y de las fotos con consignas que durante esos días se realizaron en el marco de la campaña "Resistencia te quiero".

También se observó un pronunciado incremento de personas que solicitaron informes en la oficina ubicada en la plaza central de la ciudad como así también en su similar ubicada en la Estación Terminal de Ómnibus y el Módulo de Información Turística que se encuentra en la Peatonal "Raúl Alfonsín".

Finalmente, el personal encargado de la atención al público en el stand de la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Resistencia entregó diversos recuerdos como folletería turística general, planos de la ciudad, programa de actividades culturales, postales, señaladores, distintivos y bolsas reciclables, con gran aceptación de los visitantes.

Caña con ruda

Por otra parte, la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad adelanta que el próximo 1º de agosto ofrecerá la tradicional caña con ruda

Asimismo se estima que a partir de agosto, se realizarán nuevamente el Curso Básico de Turismo Sustentable para personal municipal de tránsito además de extenderse dicho dictado a instituciones públicas y privadas a fin de mejorar la atención a los turistas.

Lectores: 371

Envianos tu comentario