Interior
Se realizará en Castelli

El 2º Remate Físico Plan Cabañas Chaqueñas

Para el 2º Remate de Cabañas Chaqueñas, los animales son expuestos.

Tal como se viene realizando año tras año, el próximo 23 de agosto en la Sociedad Rural de Juan José Castelli se estará realizando el 2º Remate anual de Cabañas Chaqueñas, donde el objetivo es que en las distintas regiones puedan adquirir y así mejorar la genética de la producción ganadera.

En esta oportunidad se rematar 260 productores machos y hembras – 60 toros – 200 hembras, todos nacidos y criados en la Región del gran Chaco Americano de todas las razas como son Brangus, Braford, Bonsmara, Brahmán.

Los organizadores y firma rematadora aclaran que es una excelente oportunidad para incorporar individuos de elevado nivel genético, la financiación es a 210 días y también aclaran que para consultar por créditos deben comunicarse con la firma rematadora MONASTERIO TATTERSALL S.A.

El Agente financiero es el Nuevo Banco del Chaco, el evento está organizado por la FECHASORU, el ministerio de la producción y ambiente de gobierno de la provincia del Chaco, la Fechasoru, la Sociedad rural el Impenetrable y la firma rematadora es MONASTERIO TATTERSALL S.A, para comunicarse pueden hacerlo a los siguientes teléfonos 011 1550025847 o con el ingeniero Arnaldo Rearte: 0364-4509891

Lectores: 316

Envianos tu comentario