NOVA Show
Representará a Castelli en Ferichaco

El intendente Nievas recibió a la candidata a Reina Nacional del Algodón

El intendente Alberto Nievas junto a Carla Gallinger, en su despacho.

El intendente Alberto Nievas recibió en su despacho a Carla Gallinger quien es la representante de Castelli en el certamen que elige la Reina Nacional del Algodón.

Cabe señalar que la elección de la Reina Nacional del Algodón se llevará a cabo el próximo 9 de agosto en la FeriChaco 2014 en Sáenz Peña.

Asimismo, Carla Gallinger fue seleccionada como finalista quedando entre las quince que se disputarán el trono para lo cual deberán presentarse el 7 de agosto quedando alojadas en el Hotel Presidente siendo capacitadas y evaluadas permanentemente hasta el 9 cuando el jurado de a conocer quien será la nueva Soberana que nos representará en distintos lugares donde la Comisión de la Fiesta Nacional del Algodón considere conveniente su presencia.

Por tal motivo el intendente Nievas, recibió a la representante de Castelli para brindarle todo su apoyo, respaldo, acompañamiento y confianza para tan importante evento y elección donde se tienen en cuenta varios aspectos a la hora de elegir a la Soberana.

Lectores: 446

Envianos tu comentario