Política
A las 20 en el CCN

Con una convocatoria amplia y pluralista, se lanza el "Plan Construir"

Aída Ayala presentará en el CCN, el "Plan Construir".

Este jueves 24 de Julio, a las 20 horas en el Centro Cultural Nordeste (CCN) ubicado en Arturo Illia 355 de la ciudad de Resistencia, la “Fundación Construir” pone en marcha el “Plan Construir”, una convocatoria abierta para la elaboración de ideas, proyectos estratégicos y propuestas concretas para el futuro de la provincia, en un espacio plural, participativo e independiente.

La socia fundadora de la entidad e Intendenta de Resistencia, Aída Ayala, al anunciar este encuentro destacó “el importante trabajo que viene realizando en forma sostenida la Fundación Construir que hoy propone este Plan Construir, un trabajo que se realizó en distintos ámbitos y que hoy está a disposición del pueblo de Resistencia y del Chaco”.

La jefa comunal explicó que “se trata de una convocatoria con un plan que trascienda los límites de los partidos políticos, por eso invitamos desde esta Fundación que es pluralista y es para todos, que no tiene un objetivo partidario sino que apunta a poner a disposición del gobierno provincial esta propuesta para ser parte de este plan estratégico para que definitivamente sea un Plan de Estado”.

Planteó que esta propuesta “es para que todos los sectores puedan integrarse y construir en cada una de las comisiones esta iniciativa de desarrollo para el Chaco”.

A su vez el titular de la Fundación Construir, Oscar Valdés, explicó que “en esta ocasión, el Plan Construir será conducido por la ingeniera Aída Ayala y desde la Fundación la vamos a acompañar en este tema que desde un principio nos ha requerido iniciar una convocatoria plural, abierta a toda la comunidad”, agregó.

Un aporte a la transformación y el desarrollo

La Fundación Construir fue creada por la aspiración y el alto compromiso de sus fundadores con nuestra sociedad y el desarrollo sostenible de la región. Con esta convocatoria la institución tiene como objetivo brindar su aporte a la transformación y el desarrollo de la provincia de cara al futuro, poniendo a disposición de quienes puedan llegar a regir los destinos de la provincia, los conocimientos, planes y proyectos necesarios para la toma de decisiones en beneficio de todos.

Con esta premisa se convocó a que la sociedad toda acompañe la tarea de imaginar el futuro, participando activamente en la construcción de propuestas que permitan concretarlo, porque todas las voces son necesarias y todas las miradas son imprescindibles para avanzar hacia la solución de nuestros problemas comunes, que no reconocen fronteras políticas ni partidarias.

Lectores: 284

Envianos tu comentario