NOVA Show
La municipalidad de Juan José Castelli

Invitación para disfrutar las distintas alternativas para las vacaciones de invierno

El cine INCAA, unos de los principales atractivos para este invierno en vacaciones.

Desde el área de prensa del municipio de la ciudad, dieron a conocer las actividades programadas y espacios recreativos, que pone a disposición la comuna local para el periodo vacacional de invierno donde niños y jóvenes podrán pasar el tiempo y disfrutar los lugares.

Incaa de Jueves a domingo

El Cine INCAA El Impenetrable – Se agrega una función mas por las vacaciones – de jueves y domingos tres funciones – 17; 19 y 21 hs y viernes y sábados cuatro funciones 17; 19; 21hs películas nacionales y 22:30 hs con entrada gratis el ciclo de películas de grandes directores internacionales!!!


Polideportivo Municipal

Otra buena alternativa es el polideportivo municipal donde contamos con un gran espacio verde de varias hectáreas totalmente parquizado, con sector de arboledas, canchas de fútbol, canchas de básquet y juegos para los mas chicos, un lugar ideal para pasar buenos y gratos momentos en familia!!!

Cine NAC

Micro cine gratis en el NAC – todos los días se proyectarán películas gratis en el micro cine del NAC Lunes a viernes 19:30 y 22 hs. – Sábados 16; 18 y 20 hs y los domingos 14; 16 y 18 hs.


Juegos, castillos y payasos los domingos en la plaza central

Domingo de juegos en la plaza San Martín – El domingo 27 a partir de las 16 hs. en la plaza San Martín habrá juegos, payasos y castillos inflables para pasar un día de diversión y alegría organizado por Desarrollo Social para disfrutar las vacaciones de invierno en familia, con amigos o en pareja en la ciudad.

Lectores: 276

Envianos tu comentario