NOVA Show
Trascendió la frontera

Vidaurre escritor chaqueño, en la Feria del Libro de Corrientes

Miguel Vidaurre junto a autoridades de la Feria del Libro en Corrientes.

Con gran afluencia de público y luego de cuatro días, desde el 17 hasta el 20 de julio, finalizó en el Colegio Nacional General San Martín la IV Feria Provincial del Libro que tenía el lema "Libros en diálogo".

En dicha oportunidad el escritor de nuestra ciudad “Juan José Castelli “; Miguel Ángel Vidaurre, presentó sus libros: "La muerte de los Linyeras" "El Gusano" y "Chaco, relatos del hoy por hoy"; éste último realizado junto con la escritora Noelia Barchuk, realizándose en la sala "David Martínez" y siendo acompañado por el Cónsul Peruano en Corrientes, Otto Nicanor Hernández Mere, quien apoya constantemente expresiones literarias y culturales.

La presentación estuvo a cargo del Ing. Julio Bartra encina, Director en La Dirección General de Economía y Acción Social de la Provincia y en representación del Gobierno la Ministra de Turismo de la provincia Arq. Inés Pressman. Quien agradeció por la presencia del escritor y por el gran aporte literario que hace a la comunidad de la región.

Vidaurre es Delegado de la SADE (Sociedad Argentina de Escritores) en Castelli y este año la 4ª edición de "la muerte de los linyeras" fue realizado por Lotería Chaqueña a través de su presidente Néstor Rolhaiser y por el Instituto de cultura a través del Vice presidente Patricio Granero. El libro "Chaco, relatos del hoy por hoy" libro realizado junto a Noelia Barchuk fue presentado el seis de junio pasado en el Centro Cultural del Nordeste (UNNE - Resistencia) y el libro "El Gusano" en el mes de mayo del año en curso salió la 2ª edición. Todos los libros fueron realizados por la Editorial Chaqueña "Contexto".

Lectores: 493

Envianos tu comentario