Interior
Prevención en Castelli

Intensifican los operativos de control policial

Operativos de control policial intensificados en las calles de la ciudad.

Durante la tarde noche del lunes 21 de julio se llevó a cabo un amplio operativo policial en búsqueda de los delincuentes que aparecieron el fin de semana.

Luego de los hechos del fin de semana donde delincuentes pusieron en estado de alerta a varias familias se intensificaron los controles policiales.

Además trascendió que habría dos delincuentes detenidos en la División Rural y por otro lado estarían identificados los que asaltaron a algunos comerciantes por lo que sería inminente su detención.

Del operativo participan seis móviles policiales, diez motos, la policía montada rural por lo que serían alrededor de cuarenta los efectivos afectados al mismo.

Desde la fuerza policial queremos llevar tranquilidad a la población y que sepan que estamos en la calle y trabajando para brindar la seguridad que se vio alterada por hechos ocurridos el fin de semana pero que no marcan una tendencia, sino que son hechos que se suscitaron en ésta oportunidad y que ya han sido identificados, y que los operativos seguirán en forma permanente para que Castelli continúe siendo una ciudad tranquila.

Lectores: 320

Envianos tu comentario