NOVA Deportes
Nuevo título

Club Estrella de Castelli categoría 2006 importante triunfo

Estrella campeón en el torneo en Saenz Peña.

Durante el fin de semana próximo pasado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña se realizó una de las fechas más importante para el fútbol infantil, donde participaron equipo de la categoría 2006 de Sáenz Peña, Quitilipi y el gran campeón de la categoría, Estrella de Castelli.

Cabe resaltar esta categoría 2006 del fútbol infantil, ya que es una de las primeras veces que sale de la ciudad a competir en un importante torneo, donde obtuvo este significativo trofeo luego de haber ganado 5 partidos, cuatro en tiempo reglamentario y uno por penales.

El equipo campeón

El mismo está integrado por los siguientes jugadores Kamerer Facundo, Jurena Angel, Galvan Juan David, Jaiduk Santiago , Redel Joaquin, Dietz Lucas, Del Blanco Valentin, Yulan Lautaro, Ortiz Fabian, Rios Juan Ignacio, Romero Luciano, Ojeda Joaquin, Peralta Juan Carlos, Nuske Juan Carlos; su director Técnico: Juan Braun y el Ayudante de campo: Alejandro Ortiz.

Los resultados cinco partidos ganados

Esta categoría jugo cinco partidos de los cuales 4 ganaron en tiempo reglamentario y desde el punto penal y fueron los siguientes partidos y resultados.

Estrella de Castelli 2 Olimpo 1; Estrella de Castelli 7 Sportivo Saenz Peña 0; Estrella de Castelli 1 Aprendices Rojos 0; Estrella de Castelli 0 Bancarios de Quitilipi 0 “gana por penales gano Estrella de Castelli” y Estrella de Castelli 2 Aprendices Rojos 1.

Lectores: 391

Envianos tu comentario