Información General
Mensaje de despedida para una Bienal inolvidable

Aída Ayala: "Acá se respiró arte"

Aída Ayala. (Dibujo: NOVA).

Miles de personas despidieron a los escultores que, una vez más, llenaron de magia una nueva edición de la Bienal Internacional de Esculturas.

Y la intendenta Aída Ayala adhirió a esta premisa expresando que durante toda una semana “se respiró arte”, al tiempo que la mandataria entregó al artista Hugo Maciel, de Portugal, por su obra “Crecimiento en la vida”, su galardón por obtener el segundo premio en el Concurso Internacional, acompañada del titular del Banco del Chaco y representante de la Fundación Urunday.

La máxima autoridad municipal felicitó a las instituciones que hicieron posible que este trascendental evento coloque a Resistencia y el Chaco como centro de atención del mundo cultural de América y el mundo.

“Cada bienal supera a la anterior, así que nuestro agradecimiento a la fundación Urunday que sigue cumpliendo con los sueños de Aldo y Efraín Boglietti para hacer de nuestra ciudad un museo a cielo abierto. Pero también la gente nos aportó esa calidez que tanto caracteriza a la actividad más importante que tiene para ofrecer Resistencia como muestra del amor de los resistencianos a su pueblo y su provincia”, exclamó.

Lectores: 416

Envianos tu comentario