Información General
"Resistencia te quiero pujante"

Avanza la repavimentación de Avenida 9 de Julio

La pavimentación de la 9 de Julio en marcha.

La Municipalidad de Resistencia continúa con la repavimentación de la avenida 9 de Julio y se completa el tramo comprendido entre el Hospital Perrando y avenida Nicolás Rojas Acosta. Esta obra se ejecuta con recursos genuinos, integrando el eje “Infraestructura para el desarrollo” del Plan de Estado Resistencia 2020.

Leandro Zdero, jefe de Gabinete del municipio, inspeccionó el trabajo realizado y dijo que “esta obra tiene por principal objetivo mejorar uno de los tramos de mayor circulación vehicular de la ciudad”.

Días pasados, se inició la remoción de lozas deterioradas y el bacheo correspondiente, luego se realizaron los trabajos de desagües pluviales en ese tramo y este sábado se culminó con la colocación de una capa de concreto asfáltico en caliente.

Zdero especificó: “Esta obra contempla el mejoramiento de la avenida 9 de Julio de manera integral con repavimentarán las calzadas de hormigón, el bacheo de losas deterioradas, la ejecución de cordones de pavimento faltantes o dañados, sellado de juntas y fisuras, nivelación de losas existentes con mezcla asfáltica en caliente y recapado con concreto asfáltico de 6 centímetros de espesor mínimo”.

Finalmente, el mandatario comentó que “esta obra es muy importante por varios motivos, en primer lugar porque se realiza con recursos genuinos de la Municipalidad de Resistencia y también porque se brinda un mejoramiento importante a la comunidad en una de las principales arterias de la ciudad”, concluyó Leandro Zdero.

Lectores: 303

Envianos tu comentario