NOVA Show
Cultura

El gobernador Bacileff Ivanoff participó de la cena de cierre de la Bienal de las Esculturas

Juan Carlos Bacileff Ivanoff, gobernador de la provincia. (Dibujo: NOVA).

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff participó el sábado de la cena de cierre de la Bienal Internacional de las Esculturas junto a organizadores y escultores participantes. “

El cierre fue emoción tras emoción, no esperaba otro final más que este. Fue una fiesta popular, de la gente y con una masiva concurrencia”, subrayó el mandatario. Asimismo, agradeció la participación de los escultores y el acompañamiento de la gente que colmó las instalaciones del Domo del Centenario durante la semana que duró el evento.

“Hacer de la bienal algo popular, es lo que nos propusimos y lo logramos”, remarcó y añadió: “La trascendencia que tuvo el evento para el Chaco, estando yo a cargo del Ejecutivo provincial, me enorgullece a mí y a todos los chaqueños”. En la oportunidad se refirió a la próxima edición de la Bienal de las Esculturas que se realizará en 2016 bajo el lema “Equilibium” y dijo: “Será una gran sorpresa y todo un éxito. Apostamos para que nos vaya mejor aún y logremos mayor presencia de visitantes extranjeros”. “Este evento es un símbolo en el Chaco”, culminó.

De la cena que se realizó en el Club Social de Resistencia participaron también el presidente de la Fundación Urunday, Fabriciano Gómez, integrantes del comité organizador y funcionarios del Gabinete provincial.

En la ocasión el mandatario chaqueño tomó contacto con los escultores que participaron del evento, entre los que se encontraban los ganadores de los cuatro premios; el francés Thierry Ferreira (Primer Premio), Hugo Maciel (Segundo Premio), Joseph Baier (Tercer Premio) e Iker Yardici (Cuarto Premio).

Lectores: 320

Envianos tu comentario