Interior
Castelli

Bomberos dio una charla de capacitación

Bomberos presenciando la charla de capacitación.

Se llevó a cabo este lunes en horario vespertino desde hs. 14:00 hasta Hs. 19:00, la charla de capaciación a personal de esta Dotación en Autobomba Forestal Iveco a cargo del suscripto, se constituyeron hasta las instalaciones de la “Planta Aggreko Argentina S.R.L-J.J.Castelli”.

En lugar donde se brindó una charla de capacitación de seguridad contra incendios, uso de matafuegos, consideraciones básicas sobre plan de evacuación, causas más frecuentes sobre un incendio en un generador y/o transformador, precauciones básicas en accidentes eléctricos”, como así también se coordinó acciones de trabajo en conjunto, equipamiento a utilizar y evaluación de respuestas ante una posible evacuación del personal de planta y pobladores aledaños.

Asimismose realizó una práctica con matafuegos sobre fuego controlado, donde fueron participes la totalidad del personal Aggreko a cargo de su Supervisor de Operaciones Sr. Marcelo Cesal y Asesor en Higiene y Seguridad de la Consultora Parino y Asociados Sr. Mario Pasarino.

Una vez finalizado la parte teórica - práctica se realizo un simulacro con distintos tipos de escenas, con la presencia de una dotación de incendios y Ambulancia del Hospital local.

Cabe señalar, que la presente capacitación fue implementada por iniciativa de esta División y Aggreko Argentina S.R.L-J.J.Castelli.

Lectores: 389

Envianos tu comentario