La Provincia
Solo atenderá por la web distintas gestiones

Por receso de invierno el Instituto de Vivienda suspende atención hasta el 6 de agosto

el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- informa a la comunidad que se encuentra suspendida la atención al público desde el pasado 16 de julio hasta el próximo 6 de agosto.

En consonancia con el período de receso administrativo de invierno determinado para la Administración Pública Central, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- informa a la comunidad que se encuentra suspendida la atención al público desde el pasado 16 de julio hasta el próximo 6 de agosto, por lo que se solicita a las familias que no se acerquen al organismo puesto que no podrán realizar ningún tipo de trámite.

Desde el Instituto de Vivienda se explica a la comunidad chaqueña que todas las actividades administrativas quedan suspendidas hasta el próximo 6 de agosto, cuando el personal del organismo retome sus actividades luego del receso invernal determinado mediante el Decreto Nº 833 de la Administración Pública Central.

En tanto, se comunica que a través de la página web ipduv.chaco.gov.ar se pueden realizar distintas gestiones, como la inscripción on-line, reempadronamiento, impresión de facturas, trámites que tiempo atrás requerían que las personas tengan que acercarse al Instituto de Vivienda.

Ingresando al sitio, los interesados pueden registrarse de forma simple y sin necesidad de trasladarse de su hogar, evitando de esta manera gastos innecesarios y pérdidas de tiempo. Así también, quienes ya están registrados en el Ipduv como postulantes cuentan con la posibilidad de actualizar sus datos con gran practicidad.

Lectores: 243

Envianos tu comentario