NOVA Show
Música y baile

Castelli se mostró y se presentó la 2º Edición de la Chacarera del Monte Impenetrable en la Bienal

Durante la presentación de los números artísticos, Castelli presente en la Bienal 2014.

La delegación de Castelli junto a la de Tres Isletas se mostró y presentó la 2º Edición de la Chacarera del Monte Impenetrable en la Bienal.

En el Escenario mayor la Delegación de Castelli realizó su presentación con artistas de renombre, escuelas de danzas y la presentación de la Chacarera del Monte Impenetrable.

Organizado en forma conjunta por el Instituto de Cultura de la Provincia con todo el apoyo y acompañamiento del vicepresidente Patricio Granero y el encargado del área de Música Anibal Ramírez, y por la Municipalidad de Juan José Castelli con el acompañamiento del intendente Beto Nievas y organizado pos Ramiro Sánchez y la colaboración del subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa.

Los artistas que se presentaron en el escenario fueron "El Negro Olivera", "Los Fogoneros", David Gómez", "Sueños Qompi" y la Escuela de Danzas "El Hornero" presentando la Chacarera del Monte Impenetrable, todos presentados en el escenario por Viviana Ortega.

Además en la enorme pantalla de led pudo observarse las distintas actividades culturales que se llevan adelante en nuestra ciudad como el Encuentro de Escultores, La Chacarera del Monte Impenetrable y todas las actividades que periódicamente se realizan.

En éste sentido el vicepresidente del Instituto de Cultura Patricio Granero dijo que: "estamos coordinando distintas actividades para mostrar a las distintas actividades del interior y hoy aquí mostramos lo que brinda El Impenetrable".

Por su parte el Nievas dijo que: "nos sentimos orgullosos de mostrar lo que tenemos en el Chaco profundo, los grandes artistas de nuestra zona de los cuales hoy solamente pudieron asistir algunos de ellos".

Aprovechamos ésta oportunidad que nos brinda el Instituto de Cultura para presentar la 2º Edición de La Chacarera del Monte Impenetrable que se realizará los días 29 y 30 de noviembre del 2014 en medio del monte, más precisamente en el Paraje 4 de Febrero, en el lugar donde nació la Chacarera del Monte, por lo que agradezco a Patricio Granero, a Aníbal Ramírez y a todo el equipo, porque hoy le mostramos al Chaco, al País y al Mundo el potencial que tenemos en nuestra zona".

Lectores: 358

Envianos tu comentario