Judiciales y Policiales
Bermejito

Faena clandestina en El Impenetrable otra vez

El animal descuartizado, llevado a la comisaría.

El martes, 22 de abril a las 21:15 se hizo presente guardia prevención esta Unidad el señor Marcos Luna el cual manifestó que su hijo le aviso que P. A. había matado un animal vacuno de su propiedad de un tiro y que el hecho ocurrió en un camino vecinal al costado de su campo y se lo llevaba en una camioneta marca Chevrolet color amarilla, hacia el domicilio del nombrado ubicado en Paraje la Primavera, por lo que comunican al oficial ayudante MaximilianoAyala con personal a cargo en móvil policial PT-166 del paraje.

Momento en que comisión se acercó a la tranquera de la propiedad del señor A. al cual se le dio a conocer el motivo de la presencia policial e interiorizado reconoció que era él que se encontraba cargando un animal vacuno a unos kilómetros de su casa debido a que el mismo no tiene para dar de comer a su familia, manifestando también que faeno en su totalidad al animal y que lo tenía en el interior de su casa.

Ante esto se le solicito que hiciera entrega en forma voluntaria de dicha carne a la prevención ya que existía una denuncia en su contra por faenar un animal vacuno, manifestándonos el mismo que hará entrega de la carne y acompañara a la comisión policial hasta esta dependencia con fines legales correspondiente, por lo que sin oponer resistencia, procedió a trasladar la carne del animal hasta la móvil policial, haciendo entrega de dos cuartos, dos paletas, dos costillares, un espinazo, la cabeza del animal y su correspondiente cuero, se hace constar que el cuero del animal es de pelaje color moro, como así se hace constar que no se observó señal en las orejas del animal como tampoco marca en su cuero, se procedió al formal secuestro de todo lo antes nombrado fines legales correspondiente.

Finalmente se procedió a la conducción del señor H. R. A. “a” P., argentino, de 40 años, soltero, instruido, jornalero, domiciliado en paraje “La Primavera”, el cual fue llevado hasta el hospital local, con fines de ser examinado por el médico de turno, y posteriormente fue trasladado junto al producto cárnico secuestrado a esta comisaría a los fines legales correspondientes.

Lectores: 339

Envianos tu comentario