Interior
"Por la inclusión de todos y todas"

Se realizó la FuCoPa en Zaparinqui

El fútbol comunitario para la participación.

Con un proyecto de la Secretaría del CENAF Centro Especializado en el Niño Adolescente y Familia se llevó a cabo partidos de fútbol con particularidades especiales donde se suman y restan puntos a través de acciones concretas de compañerismo y solidaridad.

Las actividades se realizaron en Zaparinqui organizado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Castelli, la Delegación Municipal de Zaparinqui, y las actividades estuvieron coordinadas por María Riquel, Graciela Alegre, Crsitian Díaz y Raúl Niz.

Estas actividades inculcan valores, buenas costumbres, buenos modales, prevén la inclusión y participación de todos y todas.

Es llevado adelante por el Programa FuCoPa Fútbol Comunitario para la participación, cuyo objetivo es fortalecer las habilidades de niños, niñas y adolescentes para la construcción de un proyecto de vida sin violencia, que asegure su desarrollo y que promueva la participación, la resolución pacífica de conflictos y la equidad de género.

El fútbol comunitario para la participación (FUCoPA) es una iniciativa de Estudios y Proyectos Asociación Civil (que cuenta con el apoyo de UNICEF, en el marco del Proyecto Fortalecimiento de Actores Locales para la Protección de Derechos).

Lectores: 404

Envianos tu comentario