Interior
Para mejor el trabajo pedagógico

El presidente de Lotería Chaqueña entregó juegos al jardín Pablo Neruda

Durante la entrega de los juegos, en el jardín de infantes Pablo Neruda.

Este martes por la mañana el presidente de Lotería Chaqueña Néstor Rolhaiser visitó la EGB 255 donde entregó una bicicleta que será rifada para la compra de aires acondicionados.

Del mismo modo hizo con el Jardín N° 86 “Pablo Neruda” donde realizó la entrega formal de juegos de jardín para los niños. Además en el lugar realizó una recorrida visual para avanzar en un proyecto de construcción del SUM del mencionado Jardín de Infantes.

Cabe señalar que desde el Pablo Neruda se está realizando el cuarto bingo con el que se juntan fondos para mejoras generales como colocar rejas en puertas y ventanas entre otras cosas.

En diálogo con NOVA medio su directora Mónica Guizdacoff dijo que "estamos realmente muy agradecidos por esto, nos ayuda a poder continuar con nuestro trabajo pedagógico, a través de éstos juegos podemos cumplir con nuestros objetivos del desarrollo integral y psicomotor de los niños".

"Siempre venimos trabajando juntamente con Lotería Chaqueña, realizando los bingos, gracias a ellos hemos comprado aires acondicionados, colocamos rejas en las ventanas, y éste año tenemos un proyecto más grande, que justamente estamos hablando con el Presidente de poder concretar nuestro salón de usos múltiples con juegos internos, con el escenario para los actos, charlas con los padres, y otros eventos, por eso siempre estamos realizando los bingos y ahora aún más con ésta ayuda de Lotería Chaqueña para mejorar la calidad educativa".

"Nuestro jardín tiene una matrícula de 180 alumnos de entre 4 y 5 años, se está trabajando para que se llegue a ser obligatorio el envío de los chicos a partir de los 4 años y vemos que los padres están muy interesados en eso porque nosotros tenemos muchos chicos de esa edad y cada vez son más, los padres buscan el desarrollo de sus hijos y hay una preocupación en ese sentido, así que se está trabajando, seguramente faltarán salones, maestros, para llegar a cubrir esa demanda de los padres que traen a sus hijos desde los 4 años”, dijo la directora.

Lectores: 245

Envianos tu comentario