Judiciales y Policiales
Había abonado 70 mil pesos

¿Pequeña gran estafa? Detuvieron a un joven por comprar en un comercio con un cheque robado

Cheque.

Personal de la División Investigaciones detuvo este viernes a un joven de 25 años en una ferretería de la Ruta Nacional N° 89. El comerciante sospechó del pago con un cheque al portador de más de sesenta mil pesos y llamó a la policía.

Según informó la Policía, el propietario de un comercio estuvo atento cuando un joven de 25 años intentó timarlo con un cheque al portador que estaba denunciado como robado.

Primero se comunicó con la empresa dueña del cheque, desde donde le informaron que había sido sustraído y posteriormente se comunicó con la Policía sin que el joven se percatara del llamado. Cuando llegó el personal de Investigaciones, hasta el negocio ubicado en Ruta Nacional N° 89, el joven intentó darse a la fuga pero fue aprehendido.

El detenido pretendía comprar bolsas de silos por un valor aproximado de 65 mil pesos, fue llevado a la Jefatura Departamental donde quedó a resguardo hasta ser identificado y al cabo de unas horas recuperó la libertad por orden del fiscal de turno, instruyéndose las actuaciones judiciales por “supuesta tentativa de estafa”.

Lectores: 420

Envianos tu comentario