Política
Destinadas a afiliados al sindicato la UOM

Domingo Peppo suscribió convenio que garantiza el inicio de 48 viviendas

Durante la firma del convenio, Domingo Peppo junto Ángel Mendoza.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV-, Domingo Peppo, suscribió días atrás junto al titular de la Cooperativa de Vivienda de la Unión Obrera Metalúrgica –UOM-, Ángel Mendoza, un convenio mediante el cual se ejecutarán un total de 48 unidades habitacionales destinadas a afiliados al sindicato.

Las viviendas estarán ubicadas en un terreno localizado en inmediaciones del aeropuerto de Resistencia y la operatoria se encuadra en el trabajo articulado con gremios y sindicatos de toda la provincia, a través del que ya se llevan construidas más de mil casas dignas.

Luego de la firma del convenio el ingeniero Peppo manifestó que “luego de que el año pasado entregáramos viviendas para afiliados a la UOM se expresó el compromiso de seguir trabajando en la continuidad de un nuevo convenio, y es por eso que hoy se ha materializado este contrato de inicio de obra de 48 unidades”.

El funcionario destacó el trabajo articulado con la UOM y señaló que con el nuevo cupo de viviendas “se dará respuesta a la demanda de familias afiliadas al gremio, quienes eran propietarias del terreno donde se construirán las casas, ubicado en cercanías del aeropuerto. En no más de 15 días las obras estarán iniciando, generando también la generación de empleo genuino que es otro de los objetivos que nos planteamos”, agregó el titular del IPDUV.

Por su parte, Ángel Mendoza de la UOM hizo saber su profunda satisfacción por llegar a la instancia que garantiza el inicio del nuevo paquete de viviendas para afiliados al sindicato. “Estamos muy contentos por las gestiones del ingeniero Domingo Peppo, por lo que agradecemos su voluntad y predisposición para atender la demanda que le planteamos”, concluyó el delegado gremial.

Lectores: 342

Envianos tu comentario