NOVA Deportes
Hockey en el Club Sarmiento de Resistencia

Instalaciones remodeladas, para recibir el Nacional ‘F’ Femenino

Las instalaciones en su mejoría para recibir el Torneo.

La cancha de césped sintético del Club Atlético Sarmiento recibirá una vez más a un certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey.

Desde este jueves 17 y hasta el domingo 20 de abril, y con el plus de la realización de obras de infraestructura, el Decano recibirá a diez equipos del litoral argentino y del Paraguay que disputarán el Torneo Nacional “F” de Hockey Femenino.

En cancha de Sarmiento, jugarán 10 equipos: los chaqueños Uncaus, Don Orione, Acción, Chaco Hockey y San Fernando; los santafesinos Provincial de Rosario, La Salle “B”; el misiones Club Educación; y los paraguayos San José Rugby Hockey y CURDA.

Los equipos estarán divididos en dos zonas, y desde las 10 de la mañana del jueves 17 hasta la tarde del domingo 20 de abril, habrá partidos para el deleite de los amantes del hockey de la región.

Para la ocasión, el Decano realizó obras en la cancha de sintético, ubicada en el Complejo Centenario de avenida Alvear 1.977. En forma conjunta con la Federación Chaqueña de Hockey, con organismos oficiales y empresas locales, la institución concretó la construcción de un piso de cemento para el área de bancos de suplentes, se refaccionaron los vestuarios del complejo Centenario, y arreglos en los arcos y sector de tribunas y vallado perimetral.

Si bien Sarmiento no competirá en esta categoría, desde el departamento de hockey de la institución Aurirroja invitan a todos a presenciar el evento que será con entrada gratuita para los espectadores y donde habrá servicio de cantina.

Lectores: 397

Envianos tu comentario