Interior
Restablecen el 911 y colocarán 16 cámaras

Importante reunión con la policía por Seguridad en la Cámara de comercio de Castelli

Reunión policial por más Seguridad.

Este lunes por la noche se llevó a cabo una importante reunión para tratar el tema de la Seguridad de Juan José Castelli. La misma se realizó en la Cámara de Comercio donde asistieron los jefes de todas las divisiones de Castelli.

Estuvieron presentes el director de zona Interior comisario mayor Ojeda, el supervisor de zona González, el comisario principal de comisaría Schult, comisario principal Sargenti de la división Bomberos, comisario Cizek de Policía Caminera, comisario Inspector Circunscripción XX correspondiente a Bermejito, Miraflores y Espinillo, comisario principal Jacquet de la División de Atención a la Mujer, comisario Sandoval de la División Investigaciones, comisario principal Fernández de la División Rural y el subcomisario Ledesma jefe de Drogas Peligrosas; mientras que por parte de la Cámara de Comercio estuvo presidida por Félix Riese contando con la presencia de todos los integrantes de la Comisión.

Se trataron puntos importantes sobre la seguridad de Juan José Castelli desde los patrullajes, controles vehiculares, prevención del delito, el camino de la droga entre otros hasta las bocas de toma de agua en puntos estratégicos en la red de agua para que en caso de urgencia los bomberos tengan acceso a las mismas además de otros diversos temas en los que se continuará trabajando.

Por su parte el Director de Zona Interior Comisario Mayor Ojeda informó que entre el martes o miércoles estaría funcionando en perfectas condiciones la línea del 911 para lo cual se ha capacitado personal que será destinado a esa área, además en dos o tres semanas estarían listas y colocadas 16 cámaras de seguridad de monitoreo durante las 24 horas que se pondrán en lugares estratégicos.

A su vez agregó que los patrulleros cuentan con GPS por lo que permanentemente se puede observar donde se encuadran cada uno de ellos y con la incorporación de las cámaras y el buen funcionamiento del 911 se podrá estar enviando más rápidamente al que más cerca del delito se encuentra.

En otro orden de cosas desde la Cámara de Comercio continuarán solicitando reuniones con quien corresponda a nivel provincial como así también mayor cantidad de agentes, vehículos y equipos de comunicación de última generación.

Lectores: 278

Envianos tu comentario