NOVA Show
Llega Resistencia

"Divaine" la obra de Anibal Pachano en el Auditorium de la Casa del Médico

"Divaine" en gira nacional llego al Chaco.

Este viernes a las 22 hs. en el Auditorium de la Casa del Médico, Av Avalos 450 se presenta “Divain” la nueva creación de Aníbal Pachano. Después del arrollador éxito de Pour la Gallery y la excelencia de Smile, llega este nuevo Music Hall con el sello y el distinguido estilo que lo caracterizan.

La obra viene de presentarse en la ciudad de Saénz peña el pasasdo martes 8 de abril en en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño que depende del Instituto de Cultura del Chaco,

Con una mega producción a cargo de Javier Faroni, “Divain” fue estrenado en Mar del Plata el 27 de diciembre, donde se presentó todos los lunes y martes en el Teatro Güemes mientras que de jueves a domingo recorrería la costa atlántica.

El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional. DIVAIN realizará un recorrido por las distintas etapas de la vida - Niñez, Adolescencia, Adultez y Madurez - y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Payasín; Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin.

Con idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano, Divain ofrece el estilo de los mejores Music Hall del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces; la coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de Tap es de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman.

Divain Con: Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu, Nacho Gonatta. Idea, Puesta y Dirección: Aníbal Pachano.

Lectores: 550

Envianos tu comentario