NOVA Deportes
Fue brillante en San Juan

Desafío ruta 40 para el Pato Silva

Juan Manuel "Pato" Silva. (Dibujo: NOVA).

En una jornada inolvidable, Juan Manuel Silva ganó el Desafío Ruta 40 con el prototipo del Colcar Racing Team.

El Desafío Ruta 40, competencia del Dakar Series, fue ganado por Juan Manuel Silva, luego de una brillante semana de competición, navegado por Rubén García, a bordo del prototipo Mercedes Benz del Colcar Racing Team.

El Pato disputó el sábado 12 la última etapa, San Juan – San Juan, y cuidó todo para completar el especial cronometrado sin inconvenientes, es por eso que llegó en el 4º lugar de la sexta etapa pero le alcanzó para quedarse con su primer Dakar Series con un tiempo total de 11h29m43s. Aventajó por 44m48s al chileno Rodrigo Moreno.

Luego de las dos primeras jornadas sin actividad, el piloto chaqueño fue el claro dominador de la semana desde el comienzo de la acción, gracias a un gran trabajo tanto suyo como de su navegante, y de todo el Colcar Racing Team, con Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti al frente del área técnica.

Un resultado brillante que consiguió todo el grupo, en plena preparación para el Dakar 2015, que se disputará en enero del próximo año.

Juan Manuel Silva: “Tenía un nerviosismo muy grande en los últimos kilómetros porque el año pasado el triunfo se me había negado en la última etapa del Rally de Villa Unión. La verdad que estoy feliz de ganar en una actividad nueva para mí y muy contento por el equipo Colcar Racing Team que le pone mucha pasión al trabajo. Ahora quiero seguir con la mente puesta en evolucionar mucho y seguir creciendo. Esta carrera fue importantísima para nosotros por la cantidad de información que pudimos acumular. Fue una semana muy complicada pero la organización la supo sacar adelanta y eso es digno de felicitar”.

Lectores: 331

Envianos tu comentario