Información General
Entre pito y flauta

Para celebrar la paritaria, maestras de una escuela de Chaco se enfiestaron con

Docentes chaqueñas festejando la paritaria.

La red social Facebook se hizo eco de unas fotos subidas por un usuario donde se puede observar a la directora de la Escuela de Educación Primaria Nº 42 “Amanda De Grandi de Solis” de Resistencia, Marcela Aguiar, en una fiesta subida de tono en el establecimiento. celebrar

Según muestran explícitamente las fotos, la escuela fue el escenario elegido por la directora del establecimiento para concretar junto a otras docentes una fiesta hot privada con stripers y bailes eróticos.

El ministro de Educación, Sergio Soto este lunes ordenó inmediatamente investigar los hechos que trascendieron por medio de las redes sociales, que en principio, según se creyó que habían ocurrido en la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 42, Amanda Grandi de Solís, ubicada en Liniers y Santa Fe de la capital chaqueña.

Ante ello, la directora general de Gestión Educativa, Vivian Pollini, y la directora de la Región Educativa 8, Mónica Von Sieventhal iniciaron la investigación sumaria y a las 10 se constituyeron en el establecimiento

Las funcionarias hablaron con la directora Aguiar y labraron un acta donde se dejó constancia, según lo que declaró la docente, que en el establecimiento no se había realizado ninguna fiesta y que las imágenes de las fotografías no se corresponden con este establecimiento, ya que lo pudieron constatar recorriendo la institución escolar.

La directora de la escuela manifestó que las fotografías que trascendieron son de una fiesta de cumpleaños de la madre de una amiga, en un salón de Corrientes.

El Ministerio deslindó toda responsabilidad ante estos hechos divulgados por las redes sociales, y señaló que continuará la investigación sumaria tal cual lo establecen las normativas vigentes.

Lectores: 1404

Envianos tu comentario