NOVA Show
En el cierre del concurso de bandas juveniles

Más de diez mil personas disfrutaron del show gratuito de "La Mancha de Rolando"

Nievas junto a la banda ante la multitud desde el escenario.

El lunes 08 de diciembre se realizó el Concurso de Bandas juveniles Provincial en Castelli. El mismo se llevó a cabo en el predio de la Rotonda de La Virgen en el ingreso a la ciudad.

Presentado por Gustavo Yacuzzi y la presencia del intendente Alberto Nievas, el evento del Programa Nacional "Maravillosa Música" que llega a cada ciudad a través de Cultura de la Nación tuvo cuatro bandas finalistas que fueron evaluadas por el jurado.

En tal sentido se presentaron "Los Changos del Folklore" de Castelli, "Libelula" de Resistencia, "Extrafalarios" de Resistencia y "Tony y Maury SP" de Saenz Peña.

Además estuvieron como invitados el grupo castelense "Sueños Qompi" y para el gran cierre "La Mancha de Rolando" que hizo vibrar a las más de diez mil personas que fueron llegando desde temprano al Predio de la Rotonda de La Virgen.

Cabe señalar que los resultados de las bandas que pasan a la instancia "zonal" se dará a conocer dentro de quince días aproximadamente a través de la página oficial de "Maravillosa Música".

Lectores: 451

Envianos tu comentario