Información General
Organizado por la Fundación Club de la Libertad

Leandro Zdero disertó en el l Foro de Economía Regional, en Corrientes

Leandro Zdero, jefe de Gabinete municipal.

La Municipalidad de Resistencia, representada por su jefe de Gabinete Leandro Zdero, participó en el I Foro de Economía Regional. El mismo, organizado por la Fundación Club de la Libertad, se desarrolló en la capital de Corrientes.

Acompañado en el panel por Eduardo Vischi, ministro de Coordinación y Planificación de la provincia de Corrientes, y Roxana Stedd, dirigente del partido Generación Para Un Encuentro Nacional (GEN), el funcionario resistenciano destacó "a la coordinación" como clave para el desarrollo de las regiones.

En el mismo sentido, Leandro Zdero ratificó "el convencimiento de la gestión que encabeza Aída Ayala" de que "trabajando en conjunto siempre se va a llegar más lejos". "Nuestra región siempre ha sufrido la discriminación del Poder Central y sólo con la combinación de nuestro esfuerzo podremos revertir el proceso; reclamando mayor atención, la posibilidad del manejo sustentable de los recursos y sin depender de la discrecionalidad del poder central", opinó.

Finalmente, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia también se tomó su tiempo para felicitar a la Fundación Club de la Libertad por generar un nuevo espacio de debate y así "seguir profundizando el diálogo que nos lleve hacia un desarrollo conjunto y sustentable".

Lectores: 235

Envianos tu comentario