NOVA Show
Chica NOVA

Tania Pereyra, niña de día, mujer de noche

Tania Pereyra.

Tania Pereyra nació en Castelli, provincia de Chaco, pero a los dos años su familia se fue a vivir al sur, a Luis Piedra Buena en Santa Cruz y allí transcurrió su infancia, estudios y adolescencia.

Con 18 años, 1.65 metros de altura y sus medidas 90 - 60 – 90, se vino a radicar sola a Buenos Aires con una mochila llena de sueños, tanto artísticos como deportivos.

Cursa el profesorado de Speeling y su sueño es ser una modelo conocida, una artista y tener su propio SPA con su nombre.

En lo artístico está dando sus primeros pasos y le intriga tanto el tema actoral así como también la parte publicitaria.

Como toda chica que recién comienza arrancó con sus primeros books de fotos, diarios, portales, ir a eventos de prensa y sabe muy bien que hay que formarse y dedicarle tiempo a esta carrera.

Está feliz ya que en su camino se cruzó con el representante y productor Claudio Aval que quiere orientar bien su carrera y guiarla, formarla y ella confió ciegamente en él.

Admira a Jesica Cirio por su historia de vida y por como luchó para tener su lugar en el medio. Así como Cirio tiene su spa y sus marcas, Tania Pereyra quiere seguir sus pasos.

A Tania le gusta la gente muy inteligente y segura de sí misma.

Le gusta mucho jugar con su edad de bebota pero también juega con su sensualidad.

Lectores: 1443

Envianos tu comentario