Interior
¡No se salva nadie!

Más delitos en la zona rural

Muñeca de una damnificada luego del forcejeo por robo a un comercio.

El médico veterinario Víctor Hugo Lipps domiciliado en el paraje La Cangayé, denunció que en circunstancias de ausentarse de su domicilio, personas desconocidas violentaron la puerta de la vivienda, ingresando y llevándose varias herramientas, entre otras motosierra, taladros y una amoladora.

Miraflores: “robo y tentativa de robo con detenidos”

El pasado viernes 18 el ciudadano Aníbal Palacios de 29 años de edad denuncio que a las 06:30 horas aproximadamente se encontraba caminando por av. San Martin con destino a su trabajo en la Municipalidad, momento en el que fue interceptado por cuatro personas del sexo masculino quienes intentaron sustraerle sus pertenencias bajo amenazas verbales.

Se trasladó una comisión al lugar señalado, donde se procedieron a la conducción de Wilson (18), Rumildo (19), Sixto (16), y Alfredo (16) todos domiciliados en planta urbana de esa localidad quienes fueron indicados como autores del hecho y quedaron alojados en la dependencia.

Mismo día a las 10:00 horas personal de la comisaria de Miraflores toma conocimiento que en una vivienda ubicada en el paraje Yapeyu distante a 5km de la ciudad, se habría producido un ilícito. Se trasladó una comisión al lugar señalado donde al arribo entrevistaron al ciudadano Andrés Alegre de 82 años de edad quien manifestó que momentos antes se presentaron en su domicilio dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta, quienes lo amenazaron verbalmente, colocándole un cuchillo sobre el cuello lo trasladan hacia el interior de la vivienda para comenzar a propinarle golpes sobre su cuerpo.

Posteriormente le sustrajeron la suma de $1000 en efectivo y una escopeta calibre 28 e inmediatamente se dan a la fuga.

Finalmente se montó operativo con personal datos brindados por el damnificado y mediante seguimiento de rastros se logró la aprehensión de una persona de sexo masculino de 23 años de edad, quienes además registraba pedido de detención en una causa p/ sup. Robo.

Lectores: 1241

Envianos tu comentario