NOVA Chaco
Fundada el 14 de febrero de 1996
Director: Javier Insaurralde - Tel: 0364-4472519 - correo@novachaco.com - Salta y Mariano Moreno - J.J. Castelli - Chaco
Nuestro celular de Claro: 3644558895 - Llamanos a Personal al 3644509964 - PIN: 2A4BCD30 / 79C40717 - WhatsApp: +54 9 221 542-9307 / ​+54 9 11 3536-6442
  domingo 9 de marzo de 2014  INICIO  |   Newsletter Suscríbase GRATIS a nuestro NEWSLETTER     Mensajes     Configurar PÁGINA DE INICIO
LA PROVINCIA POLÍTICA OPINIÓN DEPORTES ECONOMÍA Y PYMES INTERIOR LEGISLATIVAS JUDICIALES Y POLICIALES
ESPECTÁCULOS INFORMACIÓN GENERAL CORREO DE LECTORES HUMOR MARTHA VERIGUA MARTÍN VESTIGA
Un caprichito
La hija del gobernador Bacileff Ivanoff cobra un sueldo de 20 mil pesos
  
Juan Carlos Bacileff Ivanoff, gobernador chaqueño. (Dibujo: NOVA)

La hija del gobernador chaqueño Juan Carlos Bacileff Ivanoff no va a pasar penurias. Si bien tiene una casa de ropa y la recesión económica podría complicar la marcha de su negocio, supo ganarse un lugar en la administración pública a fuerza de filiación sanguínea. Su recibo de sueldo revela que, actualmente, percibe la jugosa suma estatal de 20 mil pesos, sin desempeñar funciones oficiales. O sea, una “ñoqui”.

María Belén Bacileff Ivanoff es una joven de 20 años que tiene un local de ropa de marca frente a la Municipalidad de Castelli, ciudad cabecera del Impenetrable chaqueño y lugar de origen del gobernador. El negocio funciona en la intersección de las calles España y Sarmiento.

Pero parece que con la venta de indumentaria no le es suficiente, porque su papá le aseguró el ingreso a la administración pública sin siquiera tener que hacerse presente en su lugar de trabajo. Así llega a cobrar, en total, la cuantiosa suma de $ 21639.85, lo que con los descuentos correspondientes le deja un sueldo neto de $ 13906.02. Para sumar a la esforzada tarea en el local.

Pero la muchacha se defiende y desmiente todo. Es de armas tomar, como su padre, que supo enfrentarse a su compañero de fórmula y hoy jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich. “¿Alguien más quiere preguntarme sobre el recibo de sueldo? ¿Quieren que les otorguen uno también? La puta madre, che… (SIC) ¡El que se tomó el trabajo de hacer correr eso y hacer el recibo”, escribió en su cuenta de la red social Facebook.

Para la hija del vicegobernador a cargo del Ejecutivo, quien echó a rodar esa versión “merece un aplauso, hizo que todos se prendan en eso y querés dejarme mal parada a mí y a toda mi familia, en especial a mi papá”, dijo, sin identificar a quién se dirige.

“Pero saben que eso es envidia y de la mala… ¿Por qué? A ver, si el que sacó el chisme barato o sus seguidores va a llegar donde esta él, ¡no creo!”, señaló, en una cerrada defensa de “Chillo”, su padre. “Y es más que imposible porque no cualquier persona va a pensar y darse cuenta que él, teniendo el cargo que tiene, va a hacer semejante arriesgo por 7 mil pesos, 20 o el que ya le pongan”.

“Gente, yo trabajo y el que pasa aunque sea una vez por mi local lo sabe….”, se desligó María Belén de las acusaciones, que incluyen un recibo de sueldo (ver foto). “Así que por favor les pido que si quieren seguir publicando lo hagan, si quieren putearme, perfecto, pero dejen de preguntarme si es verdad o lo que sea”.

“Yo sé lo que soy y como siempre digo la vida es un boomerang y el pez por la boca muere”, cerró la hija menor de Bacileff Ivanoff, haciendo uso de todos los lugares comunes a su disposición. En eso se diferencia de “Chiyo”, que no tiene filtros.

La nena mimada de Ivanoff vive sola en un lujoso departamento de un edificio propiedad de su padre en pleno centro de Castelli, en la Avenida San Martín. Se peleó con su madre, la escribana Olga Bravo, separada del gobernador, (quien le vivía siendo infiel a su esposa) debido a que ésta no le dejaba llevar su novio a su casa, porque “le caía mal”, por eso la muchacha tuvo que hacer “rancho aparte”.

NOVA Chaco Volver Compartir en Facebook
Envianos tu comentario
 
 
 
Otras notas de esta sección
No es muy querido en su ciudad
Escracharon al gobernador Ivanoff en su pueblo natal donde lo acusan de “ladrón”
Prevenido
Soto aseguró que en caso de que los docentes hagan paro, el Gobierno designará suplentes
Castelli
Raúl Pellegrini se lanzó como candidato a presidente del IDACH
Dudoso “robo” contra local de Libres del Sur
“No descartamos algún mensaje político-mafioso”
Si no los atiende el gobernador
Movimientos sociales de la provincia anunciaron que el reclamo llegará a Buenos Aires
 
 
Más leídas
Como loco malo
Triste, solitario y final: el ocaso de Capitanich
Bermejito
Denuncia grave: "A mi marido lo golpeó la policía de la villa"
Tras más de 20 años
Cambio en la conducción del Consorcio Caminero Nº 100 de Fortín Lavalle
Exclusivo de NOVA
Escándalo: grave denuncia contra el gobierno de Bacileff Ivanoff por sobreprecios y desvío de fondos
El día despúes del Mundial
Motín en la Alcaidía e incidentes en los festejos luego del partido
Más Comentadas
Resistencia
Aída Ayala ratificó acompañamiento al hombre de campo en el anuncio de la 85° Exposición Nacional
Representará a Castelli en Ferichaco
El intendente Nievas recibió a la candidata a Reina Nacional del Algodón
Dakar 2014
El "Pato" ganó la etapa 2 y sigue al frente
Robo y arrebato a mano armada
Volvieron los hechos delictivos, y cada vez más graves en la ciudad de Castelli
¡No se salva nadie!
Más delitos en la zona rural
 
NOVA Chaco en Facebook
NOVA Chaco en Twitter
NOVA Chaco - 1.997 - Dopler CMS