Política
No es muy querido en su ciudad

Escracharon al gobernador Ivanoff en su pueblo natal donde lo acusan de “ladrón”

Ivanoff fue escrachado en su ciudad natal, Juan José Castelli.

Al gobernador del Chaco en ejercicio, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, lo acusaron de todo tipo de delitos, en los paredones de su ciudad natal, Juan José Castelli, donde entre otras cosas, lo acusan de “ladrón, corrupto” y de “quedarse con la mercadería de la gente”.

Nacido en Salta pero criado en la ciudad de Castelli, donde ejerció como abogado, comenzó su carrera política en 2001, accediendo a una banca en la Cámara de Diputados Provincial por el Partido Justicialista chaqueño, hasta el año 2005, pero años antes fue asesor jurídico del municipio, cuando era gobernado por el peronista Carlos Benedetto.

El 16 de septiembre del 2007, en las elecciones provinciales, fué electo como Vicegobernador de la Provincia del Chaco, acompañando a Jorge Capitanich, ambos se alcanzaron con el triunfo ante la UCR, 3 habiendo sido reelecto en los los comicios del 18 de septiembre de 2011, nuevamente acompañando a Capitanich.

En 2013 durante el segundo mandato de Jorge Capitanich, lo reeemplazó como gobernador en ejercicio de la provincia del Chaco.

Ivanoff es tristemente recordado en Castelli por haberse quedado con las propiedades de sus clientes, la mayoría gente ingenua, a los cuales les hacía firmar la cesión de sus casas como garantía de trabajo, haciéndose así de manera delictiva de numerosas casas, campos y terrenos que aún no logran saciar su avaricia.

Lectores: 2272

Envianos tu comentario