Política
Dudoso “robo” contra local de Libres del Sur

“No descartamos algún mensaje político-mafioso”

Carlos Martínez, diputado provincial del bloque Libres del Sur-FAP.

El diputado provincial del bloque Libres del Sur-FAP, Carlos Martínez se refirió a la irrupción violenta de personas en uno de los locales partidarios que posee la organización en la ciudad de Resistencia expresando que "en horas de la madrugada de este lunes desconocidos ingresaron por la fuerza a nuestra sede ubicada en el barrio 13 de diciembre, causando destrozos en las instalaciones y llevándose mobiliario del lugar utilizado para actividades de la militancia del lugar, alguno de los cuales fueron recuperados. Condenamos enérgicamente este atentado contra nuestras instalaciones pero al mismo tiempo decimos que a esta altura de los acontecimientos cuesta creer en las casualidades y todo parece ser más bien fruto de las causalidades”.

El legislador precisó sus dichos y afirmó que “desde que tomó el mando el actual gobernador Bacileff Ivanoff asistimos a un escalada de autoritarismo creciente y a un enrarecimiento del clima político en el Chaco. Y es de público conocimiento que algunos de los ataques se dirigen reiteradamente hacia nuestra organización, Libres del Sur y sus espacios sociales. El coordinador de Barrios de Pie recibido a los balazos de goma en una manifestación, el gobernador atacándome con falacias y mentiras descalificantes y el mismo Bacileff reivindicando el método de la represión y la persecución a las organizaciones opositoras son hechos que cuesta no verlos como generadores de esas "causalidades".

Finalmente, Martínez señaló que “demás está decir que conocemos de las complicidades del poder político con cierta delincuencia y mano de obra “desocupada” que busca aparecer disimulada bajo el antifaz del simple raterismo pero por su forma impúne de actuar siempre deja ver la mano y el amo. Aún así, que esperen sentados si piensan que cejaremos en defender los intereses del pueblo del Chaco y denunciar los chanchullos, la inoperancia, la negligencia y el desquicio de la actual gestión”.

Lectores: 235

Envianos tu comentario