Interior
Pampa del I­nfierno

Entrega de indumentaria para personal municipal y distinción para Zampayo

Jacinto Zampayo, secretario general de la Federación de trabajadores Municipales de Pampa del Infierno.

La Federación de Trabajadores Municipales del Chaco, encabezada por su secretario general Jacinto Zampayo, el cual fue distinguido como “ciudadano ilustre” de la ciudad de Pampa del Infierno, por el intendente Carlos Andión, participó de la entrega de indumentaria a los trabajadores municipales de las distintas direcciones de ese municipio.

El secretario general aprovecho la ocasión para remarcar que, “esta Federación, no es enemigo de los intendentes, siempre buscamos el diálogo y el entendimiento y creo que eso es sentido común”. Luego continúo diciendo: “tantas veces me toco críticas a algunos intendentes, que son `patrones circunstanciales` que ojala esto sirva para otros y que tengan la iniciativa que el intendente Carlos Andión, quien con el acompañamiento de la presidente del concejo y demás legisladores demuestran con hechos preocupándose por sus empleados en detalles como la provisión de herramientas y ropa para la seguridad que también le corresponden por ley”.

A lo que agregó, “también priorizando la necesidad de los trabajadores ya que es uno de los primeros municipios en pagar el aguinaldo. Cuantos intendentes pueden decir lo mismo. Por otro lado, cabe resaltar el trabajo que vienen realizando con su cooperativa, como la propia fabricación de la ropa que hoy se entrega a los empleados”.

Para finaliza Zampayo expresó: “Desde ya nuestras felicitaciones al señor intendente por cumplir con su obligación. Que esto sirva de ejemplo para todos los intendentes y que se abra una esperanza para este 2015 para fortalecer la democracia”.

Lectores: 433

Envianos tu comentario