Política
Un gran encuentro de fin de año en Resistencia

Peppo convoca: bajo la consigna "Abracemos juntos nuestros sueños"

Peppo y el gran encuentro de fin de año en el club Villa San Martín de Resistencia.

El precandidato a gobernador por la provincia del Chaco del Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo, convocó al Encuentro de Fin de Año como una síntesis del trabajo político realizado durante el año y para compartir las definiciones de campaña para el año próximo. El mismo lleva la consigna de “Abracemos juntos nuestros sueños” y se realizará este sábado 20 de diciembre a las 20:30 en el Club Villa San Martín de Resistencia, ubicado en Saavedra 135.

La oportunidad será propicia para que el candidato del Partido Justicialista realice las principales definiciones políticas para desarrollar la campaña electoral de cara a las elecciones PASO del 24 de mayo de 2015. Las mismas están enmarcadas en la continuidad y profundización del proyecto político que iniciaran Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff desde el 2007 en el Chaco y de la mano de Néstor y Cristina Kirchner en el gobierno nacional.

De esta manera, Domingo Peppo concertará una gran reunión con dirigentes, referentes y militantes justicialistas que acompañan su proyecto, así como el público en general que se sumó a la conformación de su proyecto político desde distintos sectores, como los jóvenes y las mujeres. Además, están invitados funcionarios y legisladores, así como representantes del sector privado y de distintas entidades de la sociedad civil con los cuales Peppo intercambió propuestas a lo largo del año.

Asimismo, el dirigente justicialista hará un reconocimiento de las actividades desarrolladas y los logros alcanzados por su equipo en el trabajo político que impulsa la campaña electoral de su pre-candidatura a gobernador. En este sentido, se determinarán cuáles son los ejes de trabajo para el año próximo con el objetivo de continuar difundiendo las propuestas de gobierno y sumando a quienes desean ser parte y aportar en este proceso.

“Nosotros vamos a continuar trabajando intensamente como lo venimos haciendo, entendiendo que el ciudadano debe visualizar nuestras ideas, nuestras propuestas y cuál es nuestra visión y misión sobre la provincia” detalló Peppo al respecto. “Nosotros valoramos y defendemos lo hecho pero sobre todo planteamos un proceso de continuidad y de profundización, y de escuchar mucho las entidades, instituciones y distintos sectores que hacen a la vida activa de una provincia y desde la dirigencia, desde quienes estamos ya comprometidos en esto, el análisis en cuanto a estrategias y definición de políticas en ese sentido", concluyó.

Lectores: 318

Envianos tu comentario