NOVA Show
Difundiendo cultura

Chaco TV realizó auditorio en Atrium Gualok de Castelli

Ivana y su grupo en el escenario mostrando su música.

El miércoles 17 de diciembre se realizó en el Hotel Atrium Gualok de Castelli un auditorio con el objetivo de difundir números artísticos de toda la localidad del Chaco, en esta oportunidad Castelli y Resistencia, en el que estuvieron presente el Sr. Eduardo De La Mea gerente de producción general de representación del instituto de cultura de la provincia del Chaco, Aníbal Ramírez, y desde la subsecretaria de cultura de la municipalidad de Castelli Estela Almirón. Dicho evento fue auspiciado por el Instituto de Cultura, Lotería Chaqueña, municipalidad y Chaco tv.

En el mismo se contó con la participación de todas las bandas locales con sus temas propios inéditos, y de todos los géneros. Las grabaciones se estarán transmitiendo por Chaco tv en la previa de Navidad y Año Nuevo. Posteriormente el equipo técnico preparara los videos clip para ser derivados y pasarlos en todos los horarios y cargarlos en otros canales.

Desde NOVA, se entrevistó al Sr. Eduardo De La Mea quien dijo: “el balance de la jornada realizada en Juan José Castelli, es muy positivo, es impresionante la calidad de los artistas y es sorprendente que una localidad se den tantas destrezas musicales y artísticas y de tantos géneros también porque tuvimos cumbia, chacarera, rock, folclore, recitado, es una esfuerzo muy grande registrar esta cantidad de artistas en tan poco tiempo, la calidad si me sorprendió muchísimo. A pesar de que hubo mucha variedad de género, cada localidad tiene su identidad propia”.

Además agregó, “Esto estará saliendo el 24 y 31 de diciembre, en cada localidad nuestro canal tiene una señal diferente, sale por Chaco tv, en la localidad de Castelli es el canal 15, se ve en toda la provincia del Chaco, parte de Formosa, parte de Santa Fe, tiene un alcance bastante grande, para nosotros es un orgullo que el canal se ve más en el interior que en Resistencia”.

Los Grupos que se presentaron fueron:

-Luis Mansini

-Exequiel Ayala

-Los 4 Vientos

-Sueño Qompi

-El Negro Olivera

-El Aguante

-Laura y su Banda

-Nelson Luna

-Pedro Elguero

-Tío Charly

-Los Troperos del Chamame

-Los Nietos de Lavalle

-Amansaloco

-Kofler

-Ivana y su grupo tropical

Lectores: 578

Envianos tu comentario