NOVA Deportes
Se iniciará en 2015

Nueva infraestructura para el club Sportivo Cultural

Autoridades presentes en la presentación de la construcción de la nueva infraestructura del club Sportivo Cultural.

Se realizó la cena de fin de año del club Sportivo cultural con la presentación oficial de la nueva comisión directiva y contando con la presencia de importantes funcionarios los cuales durante el encuentro dieron iniciativa para mejorar la infraestructura y la calidad del servicio del mismo.

Se celebró la despedida de año del Club Sportivo Cultural con la presencia del Sr presidente del Club, Ricardo Lasdin acompañado del intendente, Alberto Nievas, el presidente de la cámara de diputados de la provincia del chaco, Darío Bacileff Ivanoff, el diputado provincial Martin Nievas, y demás miembros de la comisión de Sportivo Cultural. Durante el encuentro, se habló del futuro del club y gestiones que comprenden nueva infraestructura.

Después de la última asamblea el nuevo presidente del Club Sportivo Cultural, Ricardo Lasdin se presentó ante todas las autoridades, socios, y deportistas en general. Afirmó sentirse honrado por poder encabezar la institución para poner nuevamente en marcha a ese “gigante dormido”. En esta ocasión Lasdin aprovechó para felicitar y presentar al vicepresidente, Néstor Sosa, al secretario Oscar Rojas, al prosecretario Gustavo Grossi, al tesorero Jorge Seu, al protesorero Silvio Gustavo Derka, al primer vocal titular Carlos Vallejos, al Segundo vocal titular Ariel Guerrero, Y al tercer vocal titular Juan Braun, a la vocal suplente Mariza Santamaría, al segundo vocal suplente Walter Ferreira, al tercer vocal suplente Nito Kloster, al síndico titular Ricardo Soler y al síndico suplente José “conejo” Ortega.

En esta presentación todos tomaron la responsabilidad de poner en pie al club, desde mantener informados a los socios de servicios hasta la gestión de obras para aprovechar la localización que en futuro va a contar con asfalto. Además, el presidente, presentó sus intenciones de que los socios que dejaron el club vuelvan aunque no hayan pagado y no deban pagar nada para volver a integrarse.

Por su parte, el Sr intendente recordó y nombró a los deportistas locales felicitando su esfuerzo y recalcando que la municipalidad de la localidad siempre estuvo y va a estar apoyando al deporte. También elogió a Club Sportivo Cultural por sus logros conseguidos y reafirmó sus intenciones de continuar su apoyo y compromiso desde la intendencia de Castelli.

Se encontraba presente también el presidente de la Cámara de diputados de la provincia del Chaco, Darío Bacileff Ivanoff, quien felicito al Ricardo Lasdin y su equipo de trabajo por este nuevo comienzo. Ivanoff resaltó el progreso en cuanto a infraestructura para sector deportivo de la localidad y el apoyo desde lotería chaqueña con Néstor Rolhaiser.

Pero sobre todo se aprovechó la ocasión para informar que se realizaran renovaciones en la pileta, construir quinchos para que las familias tengan sombra, renovar la cantina, y realizar la infraestructura necesaria para que los chicos de futbol puedan tener la habilitación de la AFA y no tener que pedir prestado otros lugares.

Además, se han dado instrucciones para que se comiencen a realizar los planos y maquetas para esta nueva infraestructura que tiene que ver con el cerrado del predio, boletería, tribunas, vestuarios y todo lo necesario para poder desarrollar todas las disciplinas deportivas que demande la localidad y poder brindar un lugar adecuado para las instituciones y profesores que necesiten dar clases. Por ultimo recordó que está a la venta el bingo con fines de apoyar al flujo económico para continuar con el desarrollo las diferentes disciplinas del club.

Lectores: 366

Envianos tu comentario