Política
Partido Justicialista

Se reunió "Chaco Avanza" con los gremios para lograr pautas en común en el 2015

Daniel Capitanich, intendente de Campo Largo.

La mesa de conducción de la línea interna peronista “Chaco Avanza” se reunió este jueves con distintos gremios de la provincia buscando unificar un esquema de trabajo de cara al año que viene.

Así lo confirmó el intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich, en declaraciones a los medios, “Nos reunimos en el partido logrando conformar un esquema en el cual estamos haciendo un diagrama con diferentes equipos de gremios y de ahí armar una mesa estilo gremial de conversación para ir avanzando en el esquema electoral del año que viene”, sostuvo.

El jefe comunal remarcó que este encuentro busca “poder desarrollar una tarea para, a partir de las ideas, generar alternativas importantes desde el punto de vista electoral. Estar en contacto y generar un esquema de diálogo que es parte importante de este proceso”, sostuvo.

Además, destacó el convenio firmado este miércoles con la Jefatura de Gabinete de Ministros. “Se firmaron varias cuestiones, particularmente sobre asuntos municipales. Nosotros hemos podido firmar un convenio donde se estará ejecutando un sistema de señalización para las diferentes cuadras de Campo Largo que era una cuestión fundamental”, indicó.

“También, trabajamos sobre un convenio donde adquirimos un sistema de hardware para mejorar el sistema catastral del municipio. Estamos trabajando con la capacitación porque a partir del año que viene Campo Largo va a contar con un sistema de software en el cual va a poder incluir el sistema de digitalización catastral. También vamos a tener una entrega de tanques de agua para mejorar el sistema de entrega de agua en el municipio y en la zona rural, como así también recibimos por la Fundación del Banco Nación equipamiento para escuelas”, reveló.

Comentó al mismo tiempo que la llegada de Jorge Capitanich a Campo Largo para la inauguración de cuadras de pavimento se pospuso para el 23 de enero, un mes después. “Esto lo hicimos en virtud a que vamos a hacer una entrega más importante que va a involucrar no sólo las 44 cuadras de pavimento sino que se entregarán 100 viviendas del programa Techo Digno. Esto es un hecho histórico para el pueblo”, sancionó.

Lectores: 429

Envianos tu comentario