Política
Encuentro en Corzuela

Peppo lleva sus propuestas para la mujer al sudoeste chaqueño

Encuentro de Mujeres para escuchar las propuestas de Peppo 20156 gobernador.

El precandidato a gobernador Domingo Peppo continúa realizando encuentros para escuchar y hacer partícipes a las mujeres chaqueñas. De esta manera, se invita a las mujeres del sudoeste de la provincia a formar parte del encuentro que tiene como objetivo compartir propuestas, para delinear políticas que mejoren su calidad de vida.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 19 de diciembre a partir de las 18:30, en el teatro Emilio Teixido Roma, ubicado en Salta 250 en Corzuela; y contará con la presencia del intendente de la localidad Gabriel Ninoff.

Con el lema “Los desafíos de la mujer chaqueña”, se dará continuidad a las reuniones que realiza Peppo, buscando escuchar las demandas de distintos sectores sociales e invitándolos a integrar los grupos de debate. “Mi objetivo es generar nuevos espacios de integración para que las mujeres participen de la planificación de nuevas acciones, que las beneficien de manera directa”, aseguró el precandidato Domingo Peppo. “Quiero sumar a más personas, que participen con propuestas claras, para que juntos podamos concertar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todos los sectores sociales”, expresó.

El desafío que se propone para las mujeres chaqueñas consiste en reivindicar su rol en la sociedad, dando continuidad al proyecto político que inició Néstor Kirchner y Cristina Fernández a nivel nacional, y Jorge Capitanich y Juan Carlos Bacileff Ivanoff en la provincia. Domingo Peppo Tiene como objetivo crear un espacio de la mujer, que dependa directamente del gobernador, que cuente con un presupuesto determinado y que sea transversal a todas las políticas públicas; y de esta manera hacer la cuestión de género un asunto de Estado.

De esta manera, se busca comprometer a la ciudadanía para generar la inclusión, desarrollo e igualdad plena de las mujeres. “Tengo un objetivo y quiero incorporar más propuestas. Quiero que las mujeres participen de este proyecto que quiere incluirlas y les abre las puertas a participar”, concluyó Peppo.

Este encuentro permitirá sumar a más mujeres a las mesas de debate que se conformarán en toda la provincia y ya tienen lugar en el Gran Resistencia. Quienes deseen participar de este grupo, pueden hacerlo inscribiéndose en la página www.domingopeppo.com/mujeres-en-accion/ y dejando sus datos personales.

Lectores: 340

Envianos tu comentario