La Provincia
Barranqueras y Fontana en agenda

Capitanich pospuso su visita para el martes 23

Jorge Capitanich, jefe de Ministros (Dibujo: NOVA).

Si bien el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Jorge Capitanich, había adelantado su llegada a la provincia para este sábado, finalmente estará en el Chaco el próximo martes 23, para cumplir una agenda de múltiples inauguraciones en el área metropolitana, que se extenderá incluso hasta el miércoles 24, en vísperas de la Navidad.

Si bien todavía con horarios a confirmar, la primera actividad será por la tarde-noche en Barranqueras, cuando el gobernador chaqueño en uso de licencia habilite las nuevas instalaciones deportivas del Club Don Orione.

Después, Capitanich se trasladará a Fontana, donde inaugurará 45 cuadras de pavimento urbano en el tramo que abarca la avenida Augusto Rey y las calles Salta, Moreno, Lapacho, Mendoza, Santiago del Estero y Sarmiento, en todo el casco céntrico. Esas obras, por las cuales se construyeron calzadas de hormigón y conductos para desagües, llegan hasta el Complejo Industrial La Taninera. La inversión global supera los 67 millones de pesos.

El jefe de Gabinete habilitará la primera filial de la corporación Mercado Central, de Fontana institución que integra la red federal de comercios “Comprar”, que trabaja de manera mancomunada con los municipios para realizar acuerdos locales con almacenes de barrio, productores locales, cooperativas y distintos formatos de comercios de proximidad con el objetivo de llevar Precios Cuidados a todas las comunas del país.

Mientras que el miércoles 24, Capitanich dejará inaugurado el pavimento urbano ejecutado en la calle Fray Bertaca y su conexión con la autovía de la ruta 11 y calles aledañas.

Lectores: 277

Envianos tu comentario