Información General
Resistencia

Buena aceptación ciudadana de la campaña "Fiestas Sin Excesos"

Arrancó la campaña "Fiestas sin Excesos" por las calles de Resistencia.

La Municipalidad de Resistencia inició la campaña Fiestas sin excesos con una jornada de concientización que tuvo lugar el jueves por la tarde en las intersecciones de Irigoyen y Güemes como así también en la esquina de Frondizi y Juan B. Justo. La actividad se realizó con la participación de los integrantes de la Subsecretaría de Juventud.

Allí se entregaron folletos a los conductores de autos y motocicletas para explicar la importancia de la seguridad vial en la sociedad y sobre los peligros de conducir alcoholizado. Los ciudadanos se mostraron receptivos a la hora de recibir los folletos y observar las consignas de las pancartas. La marcada aceptación entre los ocasionales transeúntes tuvo sus primeras repercusiones ya que muchos conductores se colocaban el cinturón de seguridad e también algunas motocicletas el reglamentario casco.

Esta actividad puesta en marcha por el municipio, se suma a los diversos controles que se realizan todos los fines de semana en los puntos claves de la ciudad, como así también en la entrada de las recepciones estudiantiles.

Zdero: “Velar por la integridad”

El jefe de Gabinete Leandro Zdero comentó: “El municipio tiene la responsabilidad de velar por la integridad de los ciudadanos. En esta ocasión, proponemos una campaña de concientización para que la idea de ser responsables a la hora de conducir sea una premisa para compartir en estas fiestas”, puntualizó el funcionario.

Asimismo, desde la Municipalidad de Resistencia se informa que como cada fin de año se intensifican los controles en las fiestas de promociones y también el control de alcoholemia en las principales arteria de la ciudad.

Lectores: 270

Envianos tu comentario