Judiciales y Policiales
Caso Cindric

Declaraciones que complican aún más a los policías detenidos

El caso Cindric aún no se esclarece y siguen las declaraciones de los imputados.

Por el caso de Víctor Hugo Cendrich, el joven que supuestamente habría muerto en la comisaria, y por lo que hay 8 policías imputados y detenidos, este lunes declararon tres enfermeras que coinciden con las declaraciones de la madre y algunos testigos de cómo llego el joven al Hospital, esta semana estarían declarando el chofer y los médicos que actuaron en la atención.

“Llego mojado y sin vida, lo atendió el Dr. Blanco y certificó la Dra. Castillo”

El lunes declararon tres enfermeras las cuales complicaron un poco más con sus declaraciones a los policías y coinciden con las declaraciones de la madre del joven muerto, entre otras cosas dijeron: “el joven llego al hospital en un móvil policial, estaba mojado y sin vida, fue recibido y atendido por el médico residente Dr. Blanco, al rato apareció la Dra. Castillo que es quien certifica, ero el Dr. Blanco no lo puede hacer ya que está haciendo las pasantías, luego lo trasladan a Castelli en Ambulancia”.

También por trascendió que el martes no declara ningún testigo, pero entre miércoles y jueves los estarían haciendo los médico y choferes, todos de una u otra manera intervinieron en el hecho, atención o traslado.

Los ocho detenidos, alojados en Castelli

También se supo que, ocho detenidos están alojado en dependencias de Castelli, 7 de ellos los imputados por “tortura seguido de muerte” en la división rural de Castelli y el acusado de encubrimiento en la división zona interior local.

Lectores: 287

Envianos tu comentario