Política
En su paso por la provincia

Sergio Massa visitó el Partido Renovador Federal

Sergio Massa visitó el Partido Renovador Federal.

La lluvia hacía presagiar una inconclusa visita política al Chaco del líder del Frente Renovador, diputado nacional Sergio Massa, pero la visita se concretó. Massa bajó del avión siendo recibido por sus partidarios en un nutrido grupo pertenecientes a los “anfitriones oficiales” y los simpatizantes del Partido Renovador Federal Distrito Chaco encabezados por Javier Zago.

La conferencia de prensa en el Aeropuerto nada presagiaba de la tormenta que los vientos traían consigo. Una agenda unilateral no disponía que el visitante fuera a la sede partidaria de Santa María de Oro 1048 de la capital chaqueña, donde desde las 12 se esperaba la tan ansiada visita.

Se realizaba la visita sindical primero, luego la reunión con los profesionales en la Casa del Médico, para ir luego a Hotel Del Pomar donde se realizaría una reunión con empresarios y el almuerzo. Ante tantas idas y venidas, que impedían la visita, se tomó la decisión de peticionar directamente al líder renovador en su propia persona y allí se estableció el diálogo entre el presidente del Partido Renovador Federal, Eduardo Escobar, y Sergio Massa, donde se convino la ida de nuestro líder a la sede partidaria.

Aclarado el infortunio pasado y siendo las 18, Massa fue al partido chaqueño, donde quedó sorprendido por la presencia de más de 50 seguidores que aún pacientemente lo esperaban.

Las banderas nacional y del Chaco marcaron su recorrido y abrieron paso al ingreso de Massa, quien expresó gentiles palabras de aliento y de esperanzas en una mejor relación futura con nuestro partido. Siempre Escobar fue acompañado por los dirigentes Pedro Eugenio Gómez y Daniel Avalos y los precandidatos Javier Zago (a diputado nacional), Mónica Stride (a diputada provincial), Roberto Báez (a concejal por Resistencia), Rodolfo Zaracho (a intendente de Colonia Benítez), Gustavo Herrera (a intendente de Villa Angela), Eliseo Cáceres (a intendente de La Escondida).

En la intimidad de la tarde gris hablaron los distintos dirigentes en el partido y sobresalió el discurso de Stride, quien resaltó la enorme vocación de servicio de los militantes que se mantuvieron con fuerza y esperanza en la espera del líder renovador visita que al final se concretó.

Lectores: 620

Envianos tu comentario