Interior
Fin de año

Desarrollo Social entregó certificados y agasajó a los niños en Centro Comunitario

Los chicos con Laura González en el Centro Comunitario durante el agasajo.

El sábado el equipo de Desarrollo Social, a cargo de Laura González, realizó un agasajo de fin de año y cumpleaños a los niños en el centro comunitario de Quinta 16.

En el mismo se entregaron certificados a quienes realizaron los distintos cursos y capacitaciones que se dictaron durante el año.

Cabe destacar que desde Desarrollo Social de la Municipalidad de Juan José Castelli se realizan distintas actividades de contención de niños, adolescentes y jóvenes en los centros Comunitarios recuperados para tal fin.

Allí se dictaron durante el 2014 cursos y capacitaciones de dibujo, artística, baile, boxeo, karate y además se realizaron permanentemente actividades recreativas en la que los niños fueron siempre los principales protagonistas.

Por su parte Laura González dijo que "estamos muy conformes con los logros obtenidos, fue todo un desafío para el equipo, pero contamos con personas muy capacitadas por lo que estábamos convencidos de que lo lograríamos, y así fue, hoy podemos decir que mas de un centenar de chicos de ésta zona asisten periódicamente a éste Centro Comunitario donde se realizan distintas actividades de contención las cuales sirven para que ellos esté permanentemente con una actividad y no en la calle o cualquier otro lugar".

"Hoy estamos haciendo entrega de certificados a quienes realizaron las distintas actividades, cursos, capacitaciones o disciplinas deportivas, pero además realizamos el cierre del año con resultados muy satisfactorios y aprovechamos para festejar el cumpleaños de quienes cumplen durante éste mes", expresó visiblemente emocionada la funcionaria.

Lectores: 300

Envianos tu comentario