Información General
El Sauzalito

Asadecich lanzó su 6° campaña "Por una Navidad Distinta"

"Por una navidad distinta" Asadecich en su sexta campaña.

La ONG Asadecich (Asociación Sembradores para Ayuda y Desarrollo de las Escuelas y Comunidades del Impenetrable Chaqueño) lanzó la 6° Campaña "Por Una Navidad Distinta" destinada a niños de El Impenetrable.

Cabe señalar que Asadecich comenzó apadrinando una Escuela de Misión Nueva Pompeya en el año 2007 dando así inicio al padrinazgo de Escuelas llegando a la actualidad a veinte en distintos Parajes de El Impenetrable.

Además durante varios años trabajaron en forma mancomunada y coordinada con la Fundación FUNDAQOM y el reconocido periodista Manolo Bordón.

Además desde el año 2008 comenzaron con eventos para los niños como el Día del Niño y "La Navidad del Niño del Monte junto a FUNDAQOM para luego realizar por motus propio "Una Navidad Distinta".

Dicho evento es destinado a llevarles juguetes, golosinas, panes dulces, budines, gaseosas o jugos entre otras cosas para los niños de El Impenetrable.

También cabe señalar que el evento se realiza en distintos parajes y/o escuelas llegando en alguna oportunidad hasta el alejado paraje El Sauzal.

En ésta oportunidad pretenden ir aún más lejos y es por ello que realizarán “Una Navidad Distinta” en El Vizcacheral en jurisdicción de El Sauzalito.

El Vizcacheral es un barrio que está distante a 4 Km de El Sauzalito de unas 60 familias. Por otra parte El Sauzalito está a 290 Km de Castelli y a 570 Km de Resistencia.

Desde ASADECICH invitan a quienes quieran sumar y aportar su granito de arena ya que es una ONG que no recibe ningún tipo de ayuda del estado y todo lo hacen a pulmón y con ayuda y donaciones de personas solidarias.

Para realizar donaciones las mismas deben ser para poder realizar una navidad distinta, juguetes, golosinas, panes dulces, budines, jugos, etc. y se reciben en:

Castelli: Dr. Cicchetti 345 Cel 3644713729. Av. Heroes de Malvinas y Av. Del Trabajo.

Resistencia: contactarse al 3624210794

Lectores: 318

Envianos tu comentario