NOVA Show
Fin de un ciclo

Exitoso cierre de año de la Academia de Danzas Árabes Maktub

Presentación de las alumnas de árabe en el cierre de año de la academia Maktub.

La Academia de Danzas Árabes "Maktub" de la profesora Melisa Kloster realizó el cierre de año en el Atrium Gualok El Impenetrable con show y entrega de certificados.

Con una exhibición de primer nivel las alumnas realizaron su presentación mostrando lo aprendido durante el 2014 demostrando una vez el alto nivel de enseñanza de la prestigiosa Academia.

Además, la profesora Kloster realizó presentaciones que deslumbraron al público con shows exclusivos.

Del mismo modo tres de las alumnas presentaron una coreografía que crearon ellas mismas y que fueron una gran sorpresa para los presentes.

Por otro lado el evento contó con la prestigiosa presencia de la profesora Belinda Pistacchia quien llegó a nuestra ciudad desde Formosa donde se desempeña como bailarina profesional luego de sus estudios cursados en Buenos Aires.

Por último las alumnas recibieron sus certificados que la propia Melisa Kloster hizo entrega con mucha emoción tanto de las alumnas como de la profesora.

La Academia Superior de Danzas Árabes "Maktub" abrirá próximamente la inscripción para el año 2015 en su propio local ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen y Dr. Vázquez.

Lectores: 294

Envianos tu comentario