Legislativas
"Las bases resolvieron volver el 24 de diciembre"

Nueva marcha multisectorial a Casa de Gobierno este jueves

La multisectorial se congregará a Casa de Gobierno este jueves en reclamo a la situación salarial (Imagen de archivo).

El secretario general de UPCP, José Niz, denunció que "en la provincia no existen políticas de estado para fortalecer los servicios públicos y eso repercute negativamente en la sociedad en su conjunto".

Ante esto, remarcó: "Nosotros como trabajadores llevamos más de tres meses de paro sin ningún tipo de respuestas por parte del Ejecutivo Provincial. La única respuesta que tuvimos fueron dos brutales represiones pero ninguna solución en materia de condiciones salariales, implementación de bonificaciones que son muy importantes para nosotros y estabilidad laboral".

"Nosotros respondemos, a esta falta de sensibilidad y silencio sistemático de la patronal con una la marcha multisectorial provincial para destapar los oídos de los funcionarios y vamos a demostrar que independientemente que el gobierno maniobró para debilitar el reclamo general con las vacaciones anticipadas mañana se muestra la realidad del Chaco en las calles", sumó.

Finalmente, adelantó que "las bases resolvieron permanecer el 24 de diciembre en la plaza 25 de Mayo" como parte de la protesta.

Lectores: 322

Envianos tu comentario