Política
Villa Ángela

El Massista Gustavo Herrera propone radicación de Industrias y una Secretaria de Seguridad Municipal

Sergio Massa y Gustavo Herrera la formula de 2015 en Villa Ángela.

Por Betto Carrizo, corresponsal de NOVA en Villa Ángela

El pre candidato a intendente por el Frente Renovador en Villa Ángela, el odontólogo Gustavo Herrera, hizo un recorrido mediático esta semana planteando propuestas concretas en caso de llegar el 10 del 2015 al palacio municipal de la ciudad. Entusiasmado “por el crecimiento” que asegura está teniendo su partido en la localidad, sigue caminando los barrios, buscando el apoyo de la comunidad.

Además de la creación de un Hospital Odontológico, también propone una Secretaría de Seguridad, la administración municipal del servicio de agua potable y la construcción de 50 cuadras por año

En dialogo con los medios, resaltó que es “el único pre candidato que hizo una conferencia de prensa y le hablo directamente al ciudadano y le dijo “yo quiero ser el intendente de la ciudad de Villa Ángela”. Estoy luchando para eso y quiero quedar en la historia grande a través de mi gestión. Vamos a hacer el hospital odontológico, eso va a acarrear la “Facultad de Odontología”, vamos a crear una “Secretaría de Seguridad” vamos a plantear la administración del agua y te puedo decir con seguridad que vamos a hacer 50 cuadras de asfalto por año por gestión municipal, aparte de lo que viene por Nación. Estuve haciendo los cálculos, no estoy diciendo una cosa alocada y le puedo decir a la ciudadanía que se puede hacer” dijo enérgico Herrera.

Por otra parte mencionó que cuando recorre las calles de Villa Ángela, “uno observa que muchos ficus se han secado. Entonces, vamos a hacer un plan de reforestación de las veredas de la ciudad, porque nosotros sabemos que nuestro verano es de mucha temperatura y yo estaría encantado de que podamos tener veredas que sean exclusivas de Lapacho, veredas exclusivas de árboles con flores que realmente hermosearan nuestra ciudad. Entonces mi propuesta es que la ciudad vuelva a ser linda, que la gente se sienta a gusto de vivir en la ciudad” dijo.

Además comentó que piensa radicar industrias en el Parque Industrial lleno pasto. “Tengo amigos que si llego van a radicar industrias en Villa Ángela, así que estoy peleando para que no se las lleven a Resistencia. Nuestra ciudad necesita mano de obra en blanco. Hay un Frigorífico Porcino muy grande, de última generación que solamente falta la firma del dueño, que generaría 200 puestos de trabajos y luego hay dos aceiteras que quieren venir a hacer aceite de soja, algodón, entre otras cosas. Entonces lo que estoy pidiendo es que la gente me dé una oportunidad para demostrarle lo que yo quiero para la ciudad” dijo el pre candidato del Frente Renovador.

Gestión municipal

En cuanto a la actual gestión municipal mencionó que la ve, “con aciertos y con errores. He dicho que lo que está bien lo vamos a potenciar y lo que está mal vamos a corregir. Y una de las cosas a mejorar es el famoso Parque Industrial que me parece perfecto que vengan los 3 millones de pesos que vinieron, pero no tiene ningún sentido que tengamos un parque con todo un cerco alrededor, con tejido, iluminado y no tengamos nada adentro. Yo prefiero que tengamos las fábricas trabajando porque lamentablemente han pasado 12 años y no ha venido ninguna y no tengamos un muro perimetral y vacío adentro. También el agua potable y uno que camina los barrios observa que necesitan constantemente ripio e iluminación, en el lote, el porvenir, el 279 y demás la demanda fundamental es esa. Si haces una encuesta el denominador común es este, la gente quiere ripio, iluminación y agua”.

Lectores: 510

Envianos tu comentario